Segunda Feria Empresarial «Crecimiento y Oportunidad Laboral para la Gente».

3. Segunda Feria Empresarial «Crecimiento y Oportunidad Laboral para la Gente».

El Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, a través  del Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Yumbo- IMETY,  realizó este gran evento con la exhibición y venta de los productos elaborados por los estudiantes de los cursos cortos de emprendimiento que se certificaron en: talla en madera, decoración de eventos, bordado en cinta, lencería del hogar,  patchwork, cubre lechos, cortinas y cenefas, pintura en tela, bisutería, bolsos Wayuu, muñequería y decoración navideña.

Jornada que  contó  con actividades deportivas con demostración de porrismo y Aero rumba, grupos musicales del IMCY, desfile de modas infantil y confección de diseños en velos, brillantes y tejido de punto a cargo de las estudiantes de la carrera técnica en confección en serie y manejo de máquinas industriales y modistería, además de la muestra de accesorios en bisutería y bolsos wayuu.

1 Comentario. Dejar nuevo