Programa de Gestión Documental – PGD
En desarrollo de la Ley 1712 de 2014 se entenderá por Programa de Gestión Documental el plan elaborado por cada sujeto obligado para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, desde su creación hasta su disposición final, con fines de conservación permanente o eliminación (Decreto 1080 de 2015).
Si el navegador de internet que está utilizando no le permite visualizar este contenido en formato PDF, descárguelo aquí:Programa de Gestión Documental(Clic derecho – “guardar destino como…”)
Tablas de Retención Documental – TRD
Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos (Acuerdo 027 de 2006 del Archivo General de la Nación).
Si el navegador de internet que está utilizando no le permite visualizar este contenido en formato PDF, descárguelo aquí:Programa de Gestión Documental(Clic derecho – “guardar destino como…”)