TLC Aux_Operario Maquinas Industriales

2. TLC
  3. TLC Aux_Operario Maquinas Industriales

Nuestro propósito

Desarrollar competencias en los estudiantes del programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS OPERARIO MAQUINA CONFECCIÓN que les permitan operar maquinas industriales de confección de acuerdo con parámetros establecidos y verificar condiciones técnicas en la máquina, los materiales y/o insumos de acuerdo a la operación. Están empleados por fábricas, almacenes de venta al detal y al por mayor y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado.

Perfil de Egresado

El egresado del Técnico laboral por Competencias operario de maquina confección del IMETY será capaz de:

• Operar maquinaria especializada para la confección de ropa exterior
  • Habilidades en la manipulación de materiales textiles y conocimientos en el área sobre procesos de costura
  • Manejo de aditamentos y herramientas, aplicando métodos de trabajo, a través de procesos comunicativos y de trabajo en equipo.

Perfil del aspirante

Básica Primaria Grado: 5°, edad mínima 16 Años, Certificación de estudios de grado 5° aprobados, Fotocopia el documento de identidad, Foto 3X4, Certificado de la EPS, Certificado Médico, recibo de matrícula cancelado, Buena actitud, presentación personal, proactivo, valores éticos, relaciones interpersonales, disposición y voluntad para el trabajo en equipo.