ESTUDIANTES DEL IMETY AL RESCATE DE LA COCINA COLOMBIANA

Los estudiantes que se forman como técnicos laborales por competencias en Chef de Cocina en el Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Yumbo IMETY, prepararon y expusieron en la mañana de hoy jueves 20 de abril, importantes platos con los que buscan rescatar aquellas delicias de la cocina típica colombiana.

De esta forma, los educandos que fueron dirigidos y evaluados por la profesora Sulay Carvajal Florez, prepararon, emplataron y enseñaron sobre las diferentes comidas tradicionales de regiones como: Antioquia y viejo Caldas, Orinoquía, Costa Pacífica y Costa Atlántica.