El IMETY certifica el primer Diplomado en Gestión Pública Municipal de Yumbo El gobierno de las oportunidades para la gente liderado por el Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo humano y de todo un municipio, el Licenciado Jaime Sánchez Lenis, Director del Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Yumbo IMETY, en conjunto con la Oficina de Control Interno dirigida por el Doctor Oscar Fuentes y la Secretaría de Educación por el Doctor Luis Fernando Quiroz, llevaron a cabo la clausura del diplomado en Gestión Pública Municipal certificando 46 estudiantes.